Taller de Yoga Pacientes en Tratamiento
Exclusivo para Pacientes Clínica IRAM
CUPOS LIMITADOS
El Yoga es una antigua práctica hindú. Esta disciplina combina movimientos físicos a partir de posturas y estiramientos, control de la respiración y meditación, lo que permite una profunda conexión entre cuerpo, mente y espíritu. Este ejercicio físico continuado, durante o tras un tratamiento de quimioterapia o radioterapia, disminuye la fatiga, mejora la capacidad respiratoria, mejora la funcionalidad motriz, ayudando al paciente a sentirse mejor y mejorar su calidad de vida. Por otro lado, el trabajo de respiración y la meditación aportan relajación y ayudan a reducir la ansiedad. Con este programa queremos entregar herramientas a nuestros pacientes para afrontar de la mejor manera esta enfermedad desde la autosanación, autocuidado y autoestima.
Nos preocupamos del bienestar integral de cada uno de nuestros pacientes.
Es una clase de yoga con distintas intensidades que te permitirá estirarte lentamente y lograr una relajación profunda. No solo es yoga para la relajación y el alivio del estrés, sino que es una forma maravillosa de regalarte un poco de cuidado personal para afrontar mejor este proceso.
Profesora Gisela Palacios Fuchslocher
Instructora de Yoga KundaliniPaciente Oncológica Cáncer de mama (2014 y 2016)
Master de Relaciones Internacionales (Bond University, Australia 2010) Creadora de MujerOncologica Yogaterapia Para mujeres con Cáncer (2017)