Tratamiento y Apoyo

Unidad de Respuesta Rápida (URR)

La unidad de respuesta rápida de la Clínica IRAM atiende pacientes que enfrentan una crisis de dolor en su tratamiento.

¿Qué es la Unidad de Respuesta Rápida (URR)

La unidad de respuesta rápida de la Clínica IRAM atiende pacientes que enfrentan una crisis de dolor en su tratamiento. IRAM cuenta con un equipo médico especializado y una infraestructura preparada para dar respuesta a pacientes en crisis de dolor con un tratamiento intensivo y efectivo con una duración efectiva e intensa de 24 horas. Es importante destacar que el dolor se puede controlar en la mayoría de los pacientes que sufren de cáncer. Aunque no siempre el dolor se puede aliviar en un 100% hay maneras de disminuir el dolor en la mayoría de los pacientes mejorando la calidad de vida durante el tratamiento. Nuestro sello es la mejor tecnología cruzada con un trato humano y nuestra clínica cuenta con un equipo altamente profesional y con la formación médica necesaria para dar respuesta a todo tipo de demanda, en un ambiente grato, humano y de respeto. Adicionalmente Clínica IRAM ha implementado un moderno sistema de archivos computacionales paperless para la administración de las imágenes médicas que en su tratamiento de urgencia requiera.

 Los archivos de imágenes permiten mantener almacenada la información de los exámenes de los pacientes y al alcance de los médicos del Servicio de Urgencia General en forma instantánea cuando sean requeridos.

Especialistas en el Área

Para acceder siga los siguientes pasos

1

Llamar

El (la) persona encargada de pedir la hora desde su Clínica u Hospital deberá llamar a los teléfonos:

Cel: +569 4 292 7051

Tel:+56 2 2754 1733 / +56 2 2754 1711

Contacto: Sras. Silvia Aliaga y/o Ana María Salas

2

Formulario

Inmediatamente desde Clínica IRAM se enviará a quien nos contacte (encargado de pedir la hora desde su Clinica u Hospital) por email y/o Fax el Formulario a Completar para que luego de completado sea eniado de vuelta a la Unidad de Respuesta Rapida Email: iram@iram.cl Fax: 22 228 7003

3

Agendar

Recibido este Formulario completado, inmediatamente se asignará 1 hora de Atención, asegurando de esa manera que el paciente ingrese a Clínica IRAM y el mismo día de ingreso, reciba su tratamiento de Radioterapia Paliativa.

Más de 40 años haciendo compromiso con la vida

Trabajamos día a día por la calidad y la optimización del ambiente de trabajo para lograr la excelencia en el servicio al paciente: nuestro objetivo.