Taller de Yoga

Taller de Yoga

Exclusivo para Pacientes Clínica IRAM

CUPOS LIMITADOS

El Yoga es una antigua práctica hindú. Esta disciplina combina movimientos físicos a partir de posturas y estiramientos, control de la respiración y meditación, lo que permite una profunda conexión entre cuerpo, mente y espíritu. Este ejercicio físico continuado, durante o tras un tratamiento de quimioterapia o radioterapia, disminuye la fatiga, mejora la capacidad respiratoria, mejora la funcionalidad motriz, ayudando al paciente a sentirse mejor y mejorar su calidad de vida. Por otro lado, el trabajo de respiración y la meditación aportan relajación y ayudan a reducir la ansiedad. Con este programa queremos entregar herramientas a nuestros pacientes para afrontar de la mejor manera esta enfermedad desde la autosanación, autocuidado y autoestima.

El yoga es maravilloso a nivel emocional y físico para poder llevar de mejor manera esta enfermedad. Es por ello que durante la pandemia organizamos talleres de Yoga vía Zoom para nuestros pacientes. Aquí un pequeño resumen de esta maravillosa experiencia.

Inscríbase aquí:

1 día antes de la clase recibirás el link de conexión y la clave de acceso.

Cupos limitados a primeros 20 inscritos.

Puedes elegir una clase entre los lunes a las 18:30 hrs. o los viernes a las 11:30 hrs vía Zoom.

Nos preocupamos del bienestar integral de cada uno de nuestros pacientes.

Es una clase de yoga con distintas intensidades que te permitirá estirarte lentamente y lograr una relajación profunda. No solo es yoga para la relajación y el alivio del estrés, sino que es una forma maravillosa de regalarte un poco de cuidado personal para afrontar mejor este proceso.

Profesora Gisela Palacios Fuchslocher

Instructora de Yoga Kundalini
Paciente Oncológica Cáncer de mama (2014 y 2016)
Master de Relaciones Internacionales (Bond University, Australia 2010) Creadora de MujerOncologica Yogaterapia Para mujeres con Cáncer (2017)

Más de 40 años haciendo compromiso con la vida

Trabajamos día a día por la calidad y la optimización del ambiente de trabajo para lograr la excelencia en el servicio al paciente: nuestro objetivo.