Convenio Oncológico

Mutual Seguro Oncológico

Protégete del Cáncer con Mutual Seguro Oncológico. Bienestar y tranquilidad para tu familia.

DESDE $6.480/Mes*

Mutual Seguro Oncológico

Mutual Seguro Oncológico es un seguro que está pensando para brindar el bienestar y la tranquilidad que tú y tu familia necesitan en caso de enfrentar un cáncer, ya que ofrece una protección especializada en el tratamiento de esta enfermedad.

A través de una alianza con Clínica Oncológica IRAM, este seguro entrega protección otorgando las prestaciones médicas que demande el tratamiento integral de todo tipo de cáncer. Además, permite incorporar a todo el grupo familiar. En este sentido, este seguro cubre al asegurado y a todos quienes aparezcan incluidos en la póliza, previa confirmación de un diagnóstico de cáncer a través de un informe anatomopatológico.

Otra ventaja de este Seguro Oncológico es que si ocurre una reincidencia de la enfermedad o se requieren nuevos tratamientos, por el mismo cáncer u otro tipo, estos no tendrán costos adicionales.

Para más información visítanos en www.mutualdeseguros.cl, contáctanos al 600 626 7311 o acércate a tu sucursal más cercana.

*La presente información sólo representa un resumen general de las coberturas, cuyo detalle y exclusiones se encuentran consignados en la póliza POL320150717, incorporada en el Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero.

**Planes desde 0,24 UF mensuales (IVA incluido)

¿Te interesa este seguro?

Ingresas tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Entidades Aseguradoras

Más de 40 años haciendo compromiso con la vida

Trabajamos día a día por la calidad y la optimización del ambiente de trabajo para lograr la excelencia en el servicio al paciente: nuestro objetivo.