Noticias

20 abril 2015

Nuevos Equipos Varian

A la vanguardia en tecnología y conocimiento

Nos complace anunciar la incorporación de tres modernos equipos médicos a Clínica IRAM, los cuales nos permitirán mantenernos a la vanguardia tecnológica en el tratamiento del cáncer, y seguir siendo referencia entre los centros oncológicos en Chile y Latinoamérica.

Esta importante adquisición ha sido posible gracias a la alianza que suscribimos con Varian Medical Systems, socio estratégico, y líder mundial en la fabricación de equipos para radioterapia. Por más de 65 años esta empresa se ha dedicado a la innovación y la investigación en el diseño de tecnologías avanzadas para luchar contra el cáncer.

Con más de 5.000 instalaciones en todo el mundo, Varian Medical Systems es una poderosa herramienta que ha permitido curar a miles de pacientes. Estos equipos son la última generación de aceleradores capaces de abarcar una amplia variedad de funciones, incluyendo la IMRT, IGRT, VMAT, RapidArc y radiocirugía estereotáctica (SBRT).

Estas características facilitan tratamientos de radioterapia con una gran precisión y fiabilidad, brindando confianza a los médicos para la localización exacta del tumor y la aplicación de dosis controladas en casi cualquier área del cuerpo.

Gracias a estos equipos Clínica IRAM puede ofrecer a sus pacientes un método más eficaz para combatir el cáncer. Ellos son:

2 Equipos CLINAC UNIQUE

  • Energía de 6 MV.
  • Colimador multihojas 120.
  • Sistema integrado de imágenes portales digitales de alta resolución.
  • Sistema ECLIPSE / ARIA.

    1 Equipo CLINAC iX

  • Energía de 6 MV y 15 MV.
  • Colimador multihojas 120.
  • Sistema integrado de imágenes portales digitales de alta resolución.
  • Sistema integrado de imágenes radiológicas (Cone Beam CT).
  • Sistema ECLIPSE / ARIA.

    Más buenas noticias

    Además de la actualización de equipos, nuestro staff de especialistas se ampliará con la incorporación de nuevos médicos, con estudios PhD, y procedentes del Instituto Gustave Roussy (elegida la mejor clínica de cáncer en Europa en 2014), y del MD Anderson (seleccionada la mejor clínica de cáncer en Estados Unidos en 2013). Estos doctores, cuya experiencia cuenta con el reconocimiento internacional, contribuirán a mejorar el pronóstico de los pacientes con casos más complejos. Por último hemos ampliado el espacio y la capacidad de atención de Clínica IRAM para responder mejor la alta demanda de nuestros servicios, y brindar una mayor comodidad a nuestros pacientes.

    iram-varia-el-mercurio

Más de 40 años haciendo compromiso con la vida

Trabajamos día a día por la calidad y la optimización del ambiente de trabajo para lograr la excelencia en el servicio al paciente: nuestro objetivo.

Teleconsulta